¿QUE HACEMOS?

Ofrecemos proyectos de reformas integrales con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio en el que no deben preocuparse de nada

PIDE TU PRESUPUESTO

Un buen mantenimiento, ayuda a prevenir más daños y evita que los gastos de reparación aumenten.

PROCESO

Nos encargamos de todo el proceso de construcción y puesta en marcha, (trámites incluidos) a un precio y plazo de tiempo pactado previamente.

También ofrecemos trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Tanto como, averías imprevistas de tu hogar.

GALERÍA

Nuestras Reformas

MODERNITZA’T

Convertimos tu piso viejo en un piso totalmente nuevo, desde cambiar la bañera en plato de ducha o el asesoramiento de una reforma integral, siempre haciendo equipo con los mejores profesionales asumiendo la gestión integral de la obra.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Particulares y Comercios

REFORMA INTEGRAL O PARCIAL

OBRA NUEVA

REHABILITACIÓN

INSTALACIONES

MANTENIMIENTO

AVERÍAS

Tu hogar no puede cuidarse por sí solo.

El presupuesto mensual debería incluir dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para reparaciones. Los expertos en vivienda recomiendan reservar anualmente entre el 1 al 3% del valor actual de su vivienda para pagar por los costes de mantenimiento y reparación. Aunque no haya necesidad de utilizar estos fondos si tu vivienda es nueva, el monto acumulado te ayudará a pagar los gastos grandes en el futuro, tales como arreglar o cambiar el tejado o reemplazar la unidad de calefacción o climatización.

FORMULARIO DE CONTACTO

Elaboramos y entregamos tu presupuesto de servicios de reforma integral o parcial sin que suponga ningún gasto ni compromiso para ti.

DIRECCIÓN

Polígono Industrial La Campaneria

Calle Mas les Vinyes, número 33, puerta 3

08570 Torelló

Google Maps

TELÉFONO

(+34)621294647

marc@modernitzat.com

SÍGUENOS EN